Danny García: Yo vencería a Canelo, soy mucho mejor que Liam Smith

Foto: Izquierdazo

(Caracas, 23 de octubre. noticias24).- El actual campeón mundial welter del CMB, Danny García (32-0, 18 KOs), tiene pactado su próximo compromiso para el próximo 12 de noviembre en su ciudad natal, Filadelfia, ante el colombiano Samuel Vargas (25-2-1, 13 KOs) en un duelo a 10 asaltos y sin poner su título en juego.

Aunque García se enfila a una unificación de cetros en contra del monarca de la AMB, Keith Thurman, para marzo del 2017, el llamado ‘Swift’ declaró a los medios de comunicación que le gustaría enfrentarse al campeón 154 libras de la OMB, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Creo que es una pelea que pudiera ser posible, Canelo pudiera ser mi proxima pelea ¿porque no? Él es un tipo grande pero sería una pelea interesante, de mucho dinero. Soy mucho mejor que Liam Smith. Estoy seguro que puedo derrotar a Canelo, yo nunca he sido derrotado. Todo boxeador tiene fallas, ningún boxeador es perfecto. No voy a pelear con Dios, Canelo es solo un boxeador. Entraría al ring y buscaría la manera de derrotarlo”, dijo García a la prensa en la presentación de su siguiente pelea ante el cafetalero Samuel Vargas.

“Por ahora tengo que pasar sobre Vargas y Thurman, Canelo no está en mi mente ahora pero es una pelea grande que quiero hacer en un futuro”, sentenció Danny García.

Con información de Izquierdazo