X

Deportes

Caracas FC venció por goleada de 3-0 al Deportivo Táchira

Foto: Cortesía de Globovisión

(Caracas, 01 mayo.Noticias24).- Este lunes, el Caracas FC goleó 0-3 al Deportivo Táchira en su visita al estadio de Pueblo Nuevo, dejando al conjunto aurinegro momentáneamente fuera de la zona de clasificación del Torneo Apertura a falta de tres jornadas.

Lea también​:​ Fórmula 1 cambia reglamento técnico para favorecer adelantamientos en 2019

El Caracas anotó el primero por medio de Robert Hernández en el minuto 13, tras una jugada colectiva. Los tachirenses intentaron responder durante la primera parte del encuentro, pero Fernando Aristeguieta aumentó la cuenta al minuto 45 rematando en el área.

En el inicio de la segunda mitad, un avance por la izquierda permitió que llegara rápidamente el tercer gol, obra de Edwuin Pernía en el minuto 51. Con la ventaja en el marcador, los de Noel Sanvicente pasaron a regular el juego.

Con este triunfo de los de los Ávila dejan al borde de la eliminación a los dirigidos por Stifano, y ratifican su presencia en el octogonal; además de permitir el ingreso del Carabobo FC y el Zamora FC. Por su parte, el once andino cayó al noveno lugar fuera de la clasificación tras registrar su segunda caída consecutiva.

Alineaciones

Táchira: José David Contreras, Manuel Granados, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Héctor Noguera, Luis Melo, Maximiliano Cantera (Romeri Villamizar, 78′), Edgar Pérez Greco, Johan Moreno (Luis Chacón, 52′), José Rafael Reyes, César Martínez (Luis Páez, 58′). DT: Francesco Stifano.

Caracas: Cristhian Flores, Eduardo Fereira, Facundo Moreira, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Leonardo Flores, Ricardo Martins, Robert Hernández (Diomar Díaz, 86′), Daniel Saggiomo (Néstor Canelón, 82′), Edwuin Pernía (Jesús Arrieta, 79′), Fernando Aristeguieta. DT: Noel Sanvincente.

Goles: Caracas: Robert Hernández (min. 13), Fernando Aristeguieta (min. 45), Edwuin Pernía (min. 51).

Árbitro: Alexis Herrera.

Amonestados:

Táchira: Moreno.
Caracas: Pernía, Fereira, Aristeguieta.

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal – Edo. Táchira.