X

Deportes

Milorad Mazic será el arbitro para la final de la Liga de Campeones

Foto: Cortesía de 20minutos.com

(Caracas, 07 mayo. Noticias24).- El serbio Milorad Mažić será quién pite durante la final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Real Madrid el 26 de mayo en Kiev, Ucrania, según anunció la UEFA este lunes.

Lea también​:​ Los seis mayores goleadores de Argentina en la historia de los mundiales

Mažić, dirigió cuatro encuentros de Champions League esta temporada, ninguno de ellos entre los equipos finalistas. También ha estado presente en dos partidos de la Europa League, y además fue el encargado de pitar la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania.

Por su parte, el holandés Bjorn Kuipers, fue asignado árbitro central para el choque entre Atlético de Madrid y Marsella en la final de la Liga Europa del 16 de mayo en Lyon, Francia. Es la segunda final de la Liga Europa encargada a Kuipers, tras el encuentro en el 2013 entre Chelsea y Benfica.

El holandés de 45 años también fue el árbitro central en la derrota del Atlético de Madrid en la final de la Champions en 2014, donde se coronó Real Madrid. Mazic y Kuipers han sido elegidos por la FIFA para participar en una segunda Copa del Mundo consecutiva, que arranca el mes entrante.

Ambos también fueron los encargados de pitar en las últimas dos finales de la Copa Confederaciones: Mazic en Rusia el año pasado y Kuipers en Brasil en 2013.

Con información de 20minutos.com