X

Deportes

Josef Martínez marcó en la victoría del Atlanta United y domina a punta de goles la MLS

Foto: Cortesía de Últimas Noticias

(Caracas, 08 mayo. Noticias24).- El delantero venezolano Josef Martínez, marcó el segundo gol del Atlanta United, para darle la victoria de 1-2 sobre Chicago Fire. Sumó su séptimo tanto, es máximo goleador en solitario y su equipo lidera la conferencia Este.

Lea también​:​ Universidad de Chile podría no contar en el clásico con el criollo Yeferson Soteldo

En el gol que decidió el partido, Martínez culminó una una jugada colectiva de sus compañeros. Un remate fácil antes de llegar a la hora de juego. El primer tanto llegó gracias al argentino Ezequiel Barco. Primer gol para el fichaje más caro en la historia de la MLS.

El vinotinto, que acumuló 19 goles la pasada temporada, va camino de batir ese registro. La pasada temporada sólo disputó 21 partidos y ahora ha logrado una enorme regularidad sobre el terreno de juego.

En la tabla de anotadores lo persiguen su compañero de equipo, Miguel Almirón, Dom Dwyer yvel siempre efectivo Bradley Wright-Phillips, todos igualados con seis anotaciones con seis tantos.

En el calendario de Martínez, próximamente deberá enfrentarse a las defensas de varios de los equipos más competitivos del campeonato como Kansas, líder en el oeste, a New York Red Bull y a Orlando City.

Con información de AS