X

Deportes

Altuve ayudó al triunfo de los Astros de Houston y Jhoulys Chacín en la victoria de los Rockies

Foto: Meridiano/Archivo

(Caracas, 23 de mayo – Noticias24).- Los venezolanos siguen destacándose en las Grandes Ligas y este martes no fue la excepción, el camarero José Altuve impulsó dos carreras en el triunfo de los Astros de Houston 11-2 ante los Gigantes de San Francisco.

En tanto, el lanzador Jhoulys Chacín colaboró en la victoria de los Rockies de Colorado 1-0 sobre los Diamondbacks de Arizona, luego de abanicar a tres contrarios en la cuarta entrada para mantener la ventaja junto a otros tres relevistas.

Rougned Odor y Robinson Chirinos anotaron una carrera cada uno en el lauro de los Rangers de Texas 6-4 ante los Yankees de Nueva York, quienes lo intentaron por medio del novato sensación Gleyber Torres al ligar de 4-2 con una empujada y otra anotada.

Por su parte, Ehire Adrianza impulsó dos carreras y anotó otro par en la blanqueada de los Mellizos de Minnesota sobre los Tigres de Detroit 6-0. Por los Tigres, Víctor Martínez conectó un inatrapable.

El jardinero Ronald Acuña Jr. continúa encendido al bate y en la jornada de anoche empujó una carrera y conectó dos indiscutibles en el triunfo de los Bravos de Atlanta 3-1 sobre los Filis de Filadelfia. Mientras que César Hernández remolcó una carrera y Odúbel Herrera conectó un hit por los Filis.

Salvador Pérez fue vital en la victoria de los Reales de Kansas City sobre 5-1 sobre los Cardenales de San Luis, tras conectar un cuadrangular en el partido escenificado en el Busch Stadium de San Luis, Estados Unidos. De igual forma, su compañero Alcides Escobar ligó de 4-3 con una anotada y una impulsada .

Otro de los criollos destacados fue Yolmer Sánchez quien comandó un ataque de tres carreras en el octavo inning para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 3-2 a los Orioles de Baltimore. En este compromiso el también criollo José Rondón aportó dos imparables y anotó una carrera para Chicago.

Entre tanto, José Peraza y Eugenio Suárez colaboraron en el lauro de los Rojos de Cincinnati 7-2 ante los Piratas de Pittsburgh con par de anotadas y una empujada, respectivamente.

Con información de AVN