X

Deportes

¡Duelo de titanes! Real Madrid y Liverpool se disputan esta tarde la final de la Champions

Foto: Cortesía de Meridiano

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24).- La final de la Liga de Campeones que se jugará este sábado en Kiev entre el Liverpool y el Real Madrid enfrentará a dos equipos con delanteras de mucho pesos, con el egipcio Mohamed Salah y el portugués Cristiano Ronaldo como principales referentes, y sobre los que estarán las miradas de todos.

El jugador sensación de esta temporada en Europa, Salah, quiere cerrar con broche de oro una campaña de ensueño en la que hasta el momento ha marcado 44 goles, de los cuales 10 han sido en su primera experiencia en la Champions.

“Para mí, solo es un partido. Siempre me centro en ganar, pero no quiero que me afecte la presión. Estamos muy concentrados y la ciudad y el club están muy ilusionados”, comentó el ariete egipcio, quien a sus 25 años disputará su primera final europea.

En la acera de enfrente está un Cristiano Ronaldo que no para de aumentar sus estratosféricas cifras de goles y en esta temporada acumula la misma cantida de celebraciones que el egipcio, pero cuenta con 15 tantos en esta edición de la Liga de Campeones, siendo el máximo artillero de la misma.

“Esta fue una temporada espectacular en la Champions, marqué en todos los partidos de fase de grupos… Tienes que estar siempre motivado, en este club no te puedes relajar y menos en esta competición”, señaló el portugués, dejando ver que las ganas de seguir agitando las redes siguen intactas.

Tanto Salah como Cristiano Ronaldo están motivados para alzar el trofeo en Kiev. El surgir del egipcio choca de frente contra un establecido atacante portugués, quien aseguró que se siente de 23 años. Este sábado uno triunfará sobre el otro.

Datos de la Champions

Muchos goles , 70 tantos han marcado entre ambos equipos: 30 Real Madrid y 40 Liverpool, el conjunto blanco promedia 2.5 goles por partido mientras los reeds 3.33 tantos por juego.

Liverpool de “debutantes”

Ningún jugador del equipo inglés ha disputado una final de Liga de Campeones, mientras que en el Real Madrid hasta 14 jugadores saben lo que es afrontar un partido como el que jugarán este sábado en Kiev.

Con información de Líder