X

Deportes

Las redes no perdonaron a LeBron James y a JR Smith (+memes)

Foto: Twitter

(Caracas, 02 de junio – Noticias24).- El escolta estadounidense J.R. Smith, de los Cavaliers de Cleveland, fue víctima de burlas y chistes junto a LeBron James en las redes sociales luego de protagonizar una jugada que provocó que su equipo se fuera a tiempo extra contra Warriors de Golden State en el juego uno de la serie de las Finales de la NBA.

El venezolano Eduardo Rodríguez intratable en las mayores

El insólito momento que quedó captado como una broma por los usuarios de Twitter estuvo originado cuando los dos equipos jugaban los últimos segundos del cuarto periodo, donde Smith desaprovechó la oportunidad de encestar por alejarse del aro, tras atrapar un rebote de un tiro libre fallado por su compañero George Hill mientras el marcador iba 107-107.

Seguidamente, James mostró su frustración contra él por despediciar la ocasión de poner arriba a Cavaliers en el cierre del encuentro disputado en el Oakland Arena. Justo en esa situación, los gestos de “King” James a su compañero produjo una cantidad de memes.

Luego en tiempo extra, Warriors se impuso por 124-114 y se colocó adelante en la serie por el anillo de campeón de la NBA 2017-2018.

Las redes no perdonan y por eso, aquí te dejamos los mejores memes: