X

Deportes

Venezuela se alza con ocho nuevas medallas en Suramericanos de Cochabamba

Foto: Referencial

(Caracas, 06 de junio. Noticias24) – Los abanderados venezolanos, que están compitiendo en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, han conseguido hacerse con 8 medallas en la última jornada. En total 4 de oro y 3 de plata.

Génesis Romero consiguió el oro en atletismo tras imponerse este miércoles en los 100 metros vallas; al igual que Yoel Finol, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se llevó la presea de oro en la categoría de 56 kilogramos en boxeo.

Al igual que ellos, María Betancourt, compitiendo como clavadista, logró el segundo lugar con 283 puntos en salto de plataforma de 10 metros.

Lea también: ¡A pocos días del Mundial! Sacan cortometraje sobre Lionel Messi (+video)

Otra de las primeras posiciones ganadas por los venezolanos fueron las de Luillys Pérez, que se adjudicó con el triunfo tras vencer al colombiano Oscar Loango en la categoría de 97 kilos en lucha grecorromana.

Freymar Marcano fue otra de las galardonadas con el máximo premio de los juegos Suramericanos al derrotar 3(3)-(5)3 a la argentina Alexis Arnoldt, y los venezolanos Yohandri Granado (Categoría 58 kilos) y Carlos Eduardo Rivas (Categoría 60-80 kilos), quienes competían en lucha grecorromana también, terminaron recogiendo la plata luego de ser vencidos.

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE