Endy Chávez se acerca a la Nave Turca

Foto: Carlos Ramírez

(Caracas, 27 de octubre. Noticias24).- Los Navegantes del Magallanes tendrá varias incorporaciones de lujo en los próximos días, pero una de las que tendrá mayor peso será la del emblemático jardinero eléctrico, Endy Chávez.

Roberto Ferrari, presidente de la organización filibustera, comentó que el patrullero de 38 años, estará arribando al país esta semana y de inmediato se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico, encabezado por Carlos García.

Chávez quien no vio acción el año pasado por motivos personales, ha estado en 16 campañas con los navieros, en lo que ha conseguido un promedio vitalicio de .298, con 11 cuadrangulares y 155 impulsadas.

De igual forma, Ferrari agregó que el careta de los Rangers de Texas, Robinson Chirinos, pisará suelo venezolano este viernes y de una vez se reportará al estadio José Bernardo Pérez para iniciar su accionar con la nave.

En lo que respecta a la importación del equipo, Ferrari comentó que para principios de la semana que viene estarán llegando al país un par de lanzadores para reforzar el staff de pitcheo de la nave. El presidente de la junto administradora del equipo comentó que uno viene con rol de abridor y el otro es un relevista.

Además, la fecha de llegada de Adonis García se mantiene para el 15 de noviembre.

Con información de líder