X

Deportes

Zidane aseguró que Cristiano Ronaldo no está ansioso por marcar

Foto: EFE / Archivo

(Caracas, 28 de octubre. Noticias24).- Este viernes el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró en una rueda de prensa que no ve al futbolista Cristiano Ronaldo ansioso por marcar con la camiseta merengue.

No le veo ansioso, pero enfadado puede ser. Quiere meter gol y es normal. Es único por lo que ha hecho y lo que hace. Ha puesto su nivel tan alto que cuando no marca la gente de fuera se sorprende. Tiene que vivir con eso, es lo que tienen los fenómenos”, dijo.

El técnico blanco también se refirió al tema del balón de oro, donde aseguró que el portugués se merece el premio como el mejor jugador del mundo.

“Yo sé cómo funciona eso pero sobre todo lo que he visto todo el año. No es sólo cómo funciona eso. El problema es que es siempre lo mismo. Ha puesto un nivel muy alto y cada vez que no marca o cada vez que no mete gol como toda la gente quiere es un problema. Pero es al revés. En 2016 lo que ha hecho ha sido… Pero no sólo a nivel individual, que sabemos lo que ha hecho, también a nivel de equipo. A él le gustan estas cosas. Sabe que todo lo que está haciendo es con su trabajo pero también del trabajo de los de alrededor. El otro día estaba hablando de eso. Se merece claramente el Balón de Oro”, señaló.

De igual manera, se refirió al compromiso que enfrentarán este fin de semana ante el Alavés del delantero criollo Christian Santos, del cual resaltó que es un conjunto que será complicado por ser un conjunto que no ha perdido en condición de local.

Me espero un partido muy muy complicado. No ha perdido en casa y es un equipo que lo está haciendo fenomenal. Nosotros sabemos de la dificultad de este partido. Lo que tenemos que hacer es pensar sobre todo en que será difícil. Si metemos la concentración necesaria como últimamente, es diferente. Vamos a preparar el partido en este camino”, cerró.

Con información de AS.com