Tiburones se vengó de Leones en el clásico capitalino con un score de 7-2

Foto: Prensa Tiburones

(Caracas, 30 de octubre. Noticias24).-Con efectivo ataque de siete carreras en los primeros tres episodios, Tiburones de La Guaira le devolvió el golpe a los Leones del Caracas para derrotarlos con un score de 7-2 en el Estadio Universitario.

Para la tropa del litoral fue la tercera victoria en cuatro rounds ante los melenudos y sirvió para tomar venganza del blanqueo sufrido la njoche anterior.

El conjunto que dirige Ramón Hernández no esperó mucho y madrugó al abridor Edward Valdez con un racimo de tres anotaciones en el primer capítulo. Con dos outs, Brock Stassi negoció un importante boleto para mantener el inning vivo. José Castillo lo secundó con hit al centro y acto seguido José Martínez respondió con doblete barre bases.

En el segundo siguió la fiesta. Alberto González dio sencillo para traer al plato a Heiker Meneses y luego Stassi pegó indiscutible al right field remolcando a Carrizales, quien el día de hoy se estafó su sexta almohadilla (líder del torneo). Y posteriormente apareció de nuevo “Cafecito” para producir su tercera rayita de la jornada con incogible al jardín izquierdo.

El conjunto escualo agregó una más en el tercero gracias doble de Carlos Arroyo y batazo productivo de Heiker Meneses.

“Nosotros somos un buen equipo. Somos muy unidos y no importa lo que pase hoy o ayer, siempre venimos alegres y a jugar juego a juego”, manifestó el mánager Ramón Hernández.

Greg Ross también fue clave dictando cátedra pitcheo y mantiene su yugo al conquistar su segunda victoria de la campaña, ambas ante los capitalinos. El primer triunfo llegó el pasado 19 de octubre (5.0 IP, 3 H, 0 CL, 3 SO).

El serpentinero estuvo totalmente imbatible y silenció durante siete tramos a los melenudos, que solo le conectaron tres hits, con un boleto y trío de abanicados, dejando su porcentaje de carreras limpias permitidas en 1.09.

“Lo más importante fue que siempre estuvo arriba en el conteo y se dedicó a lanzar strike”, comentó Ramón Hernández sobre la labor de Ross.

Leones logró descontar con una anotación en el octavo y otra en el noveno ante el relevo del conjunto litoral.

Tiburones cierra su participación en el mes de octubre con victoria y dejó su récord en 8-10. Además en la cuarta semana tuvo marca de 3-3.

Con información de nota de prensa.