X

Deportes

Cristiano podría debutar con la Juve en un partido ante el venezolano Josef Martínez

Foto: @futbolMLS / @juventusfces

(Caracas, 01 de agosto. Noticias24).- El Juego de las estrellas de la Mayor League Soccer (MLS) trajo este año a la Juventus de Cristiano Ronaldo y la noche de este miércoles se verán las caras con el venezolano Josef Martínez y el mexicano Carlos Vela como protagonistas de la oncena norteamericana.

El equipo de la MLS Stars está listo para enfrentar a la Juventus en el All-Star Game de 2018 hoy a las 7:30PM comandados por el ‘Tata’ Martino, el conjunto de la MLS será liderado en la delantera por un enchufadisimo Josef Martínez. El criollo está viviendo su mejor temporada y esta noche podría confirmarlo una vez más.

El representativo de la primera división de Estados Unidos convocó a 24 jugadores para el partido ante Juventus. Los integrantes se eligieron por decisión de los aficionados, del entrenador (Gerardo Martino) y de Don Garber, Comisionado de la liga.

En la lista no estarán David Villa, lesionado, y Zlatan Ibrahimovic, que no jugará ante el conjunto italiano. El capitán no será otro que el mexicano Carlos Vela, elegido por los fanáticos.

A muchos sorprenderá, pero para los medios internacionales Josef no es catalogado como una super estrella de la MLS como si lo hacen con jugadores como Zlatan, Villa, Vela, Giovinco o Rooney.

Por su parte, los seis jugadores internacionales de la Juve se han incorporado después de participar en el Mundial de Rusia 2018 (Bentancur, Douglas Costa, Cuadrado, Dybala, Higuaín y Cristiano Ronaldo) han realizado una doble sesión de entrenamiento previo al partido y se espera que vean minutos de acción esta noche.