X

Deportes

El Zamora se quedó con el liderato de la Liga Futve tras vencer 2 – 0 a Carabobo este sábado

Foto: acn.com.ve

(Caracas, 11 de agosto – Noticias24).-El Zamora Fútbol Club venció 2 – 0 este sábado al Carabobo Fútbol Club, durante el partido del Torneo Clausura disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara

Los dirigidos por Alí Cañas saltarón a la cancha con la misión de mantener la regularidad mostrada desde el inicio del certamen, donde han conseguido dos victorias, la última de ellas en la pasada fecha frente a Monagas por pizarra de 1-0. Mientras que en su debut en Copa Venezuela tuvieron un agónico empate a gol por lado frente a Universidad de Los Andes (ULA F.C.).

Lea también: Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo definirán hoy al campeón de la LPB

Por su parte, los granates buscarán se segundo triunfo en el certamen, luego del empate 1-1 frente al Atlético Venezuela y olvidar la caída 1-0 frente a Yaracuyanos F.C por Copa Venezuela. Para ello, los carabobeños se encomendarán al talento de Marlon Fernández y Tommy Tobar, quien deberá asumir la responsabilidad ofensiva ante la ausencia por lesión de Aquiles Ocanto.

La jornada 4 de la Liga Futve continuará este domingo con los encuentros que sostendrán Metropolitanos vs Deportivo La Guaira; Caracas vs Aragua; Trujillanos vs Mineros de Guayana; Estudiantes de Mérida vs Academia Puerto Cabello y Deportivo Lara frente a Deportivo Táchira.