Manchester City buscará la revancha luego de la humillación en el Camp Nou

Foto: Mancity

(Caracas, 1 de noviembre. Noticias24).- El FC Barcelona buscará su lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones cuando enfrenten en fase de grupos al Manchester City este el martes por la noche.

Ambos equipos se enfrentaron hace dos semanas, donde el Barça goleó al City 4-0, un partido que para los dirigidos de Pep Guardiola fue para el olvido.

Arda Turan se ha recuperado de la lesión que recogió durante la Supercopa de Catalunya contra el Espanyol , y ahora está a disposición de Luis Enrique. Por otra parte, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Aleix Vidal y Jérémy Mathieu están descartados por lesión.

Entre tanto, el city de Guardiola sigue sin los laterales derechos Bacary Sagna y Pablo Zabaleta , así como centrocampista Fabian Delph.

Queremos ser primeros de grupo por eso tenemos que ganar aquí contra el rival más duro“, afirmó el técnico catalán.

El ex técnico del Barça dijo: “¿Qué me gustaría ver? Que conseguimos tres puntos que nos dará más tiempo para trabajar. En sólo tres meses, es imposible estar cerca de lo que estamos buscando, pero este duelo ya es como una final para nosotros. ”

Por un lado el Barcelona posee una racha de cuatro victorias consecutivas y el City consiguió su primera victoria en siete partidos el pasado fin de semana, superando a West Bromwich Albion, de Salomón Rondón por 4-0.