X

Deportes

Caracas FC y Deportivo Táchira más cerca de la Copa Venezuela

Foto: El venezolano

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24).- El Caracas Fútbol Club y el Deportivo Táchira sellaron su pase a los octavos de final de la Copa Venezuela, luego de vencer a Petare FC y al Real Frontera respectivamente.

Los capitalinos golearon nuevamente a Petare, esta vez 3-0 con tantos de José Llovera a los 5 minutos, a los 36 Facundo Moreira marcó el segundo y al 50, Llovera marcó de nuevo para poner cifras definitivas.

En la ida, los dirigidos por Noel «Chita» San Vicente se impusieron 1-4, dejando el resultado global de la eliminatoria 7-1 y se enfrentarán al Aragua FC en la siguiente ronda, equipo que avanzó tras doblegar a Libertador con resultado global de 4-2.

Por su parte, el Deportivo Táchira venció 1-0 al Frontera, con un tanto de Romeri Villamizar a los 69 minutos. En la ida los aurinegros también habían ganado por la mínima diferencia y enfrentarán en octavos al Zamora FC, que venció al ULA FC 3-2 en el resultado global.

En otros resultados, el Deportivo Lara quedó eliminado de la competición tras caer ante Yaracuy FC como local 1-2. En la ida, Yaracuy ganó 3-1 y se enfrentarán a Carabobo FC en los octavos de final, conjunto que avanzó 3-1 en el global ante Yaracuyanos FC.

Deportivo Anzoátegui avanzó con resultado global de 4-1 y se enfrentará a Mineros de Guayana que venció este jueves a Angostura 5-0 (6-2 el global).

Atlético Venezuela avanzó tras eliminar a Estudiantes de Caracas 7-3 en el global y enfrentará a Metropolitanos que eliminó 1-0 a Academia Puerto Cabello.

Con información de AVN