X

Deportes

Navengantes del Magallanes iniciará sus entrenamientos el próximo 17 de septiembre

Foto: El Argueño/ Referencial

(Caracas, 08 de septiembre. Noticias24).-Al mando del manager Omar Malavé, los Navegantes del Magallanes iniciarán el próximo 17 de septiembre los entrenamientos ,para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en los campos de Pdvsa Vassa, en Guacara, estado Carabobo.

Malavé estará acompañado del coach de tercera base, Luis Dorante, y el instructor de bateo, Richard Hidalgo, reseñó la LVBP en nota de prensa. Se espera la incorporación de receptores y lanzadores, así como la presencia de jugadores que tuvieron poca actuación durante el verano.

Lea también: Djokovic y del Potro llegan en su mejor momento a la gran final

Una vez finalizada la primera semana de prácticas, la nave retomará los entrenamientos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, a partir del lunes 24 de septiembre, donde se incorporarán los jugadores de posición.

Anterior a la jornada inaugural en Valencia, pautada para el 12 de octubre contra Tigres de Aragua (5:30 pm), Magallanes se enfrentará en juegos de pretemporada a los Cardenales de Lara, en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina del estado Portuguesa, los días 6 y 7 de octubre; y a los Tigres de Aragua el 8 y 9 de octubre en Valencia y Maracay.

Con información de AVN