X

Deportes

Venezuela irá al partido contra Panamá sin Josef Martinez

Foto: Correo del Orinoco

(Caracas, 10 de septiembre – Noticias24).- El partido que se disputará entre la selección de Venezuela y la selección de Panamá se llevará a acabo el próximos martes. Pero los venezolanos irán con menos poder de fuego por la ausencia de Josef Martinez.

Rafael Dudamel, el exportero que dirige desde las eliminatorias pasadas a la Vinotinto, no tendrá a Martínez para el próximo encuentro, pues el jugador estrella del Atlanta United y goleador récord de la MLS, tiene un acuerdo con su equipo, el cual le impedirá debutar éste encuentro con la selección.

En vista de esto, Dudamel intentará probar con nuevas figuras del equipo, en las que destacan Christian Santos, del Deportivo La Coruña español; y a Fernando Aristigueta, del América colombiano.

Sin embargo está latente la opción de reforzar el campo medio utilizando a Rómulo Otero o Luis González, y así reforzar la línea de ataque para Salomón Rondón.

Éste será un duro encuentro para la vinotinto, pues la selección Panameña con quienes han jugado en 8 ocasiones desde el 2000, ha ganado 4 partidos y los otros 4 han quedado tablas. Y en ésta ocasión van con todo.

“Ahora que somos mundialistas la gente exigirá a que ganemos todo y que volvamos a jugar otro mundial”, declaró el panameño centrocampista del San José Earthquakes Aníbal Godoy.

Además Gary Stempel, director técnico de la selección panameña, anunció que trae sorpresas en cuanto al 11 titular.

El partido se llevará a cabo en la ciudad de Panamá, Panamá, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, a las 01:00 GMT. El juego estará bajo la supervisión del árbitro jamiquino Oshane Nation.

Posibles Formaciones

Panamá: Luis Mejía; Guillermo Benítez, Román Torres, Fidel Escobar, Michael Amir Murrillo; Aníbal Godoy, Cristian Martínez, Miguel Camargo, José Luis Rodríguez; Gabriel Torres y Rolando Blackburn.

Seleccionador: Gary Stempel.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Sergio Córdova, Tomás Rincón, Luis González, Jhon Murillo; Salomón Rondón y Christian Santos.

Seleccionador: Rafael Dudamel.

Con información de EFE