X

Deportes

Luis Enrique: “hemos jugado a un gran nivel” frente a Croacia

Foto: EFE

(Caracas, 11 de septiembre – Noticias24).- Luis Enrique Martínez, seleccionador de la selección española, expresó su entusiasmo por la victoria 6-0 frente a Croacia, al indicar que “hemos jugador a un gran nivel”, en una rueda de prensa.

Lea También: ¿Subcampeona de qué? España pisotea a Croacia 6-0 y reivindica su fútbol

“Croacia es subcampeona del Mundo, pero hemos jugado a un gran nivel. Ellos han tenido opciones en los primeros veinte minutos, pero luego hemos presionado bien”, dijo Luis Enrique al culminar el partido, “Hemos anulado a una selección que tiene a Modric y Rakitic, lo que no es fácil. Ha salido todo redondo”, agregó.

El partido disputado en el estadio Martínez Valero de Elche, resultó en una rotunda victoria para la Roja, con una humillante goleada a Croacia, por lo que el español insistió en que no se compare a ésta España con la que fue eliminada en octavos del Mundial Rusia-2018.

“Sería muy fácil decir que esta es mi España, la de generar muchas ocasiones y recibir pocos goles, pero esto cambia muy rápido”, dijo.

Además de la victoria contra los subcampeones de la Copa del Mundo, el pasado 8 de septiembre superó a la selección de Inglaterra en un 2-1, por lo que Luis Enrique indicó “Esta semana ha salido todo perfecto. Ya veremos en el futuro. No hay que exagerar ni las victorias”.

“Lo que más me ha gustado de estos diez días ha sido la actitud de los jugadores, dentro y fuera del campo”, aseguró Luis Enrique, que advirtió contra euforias excesivas.

Aunque la clasificación para la Final Four de la Liga de Naciones está bien encaminada para España, su entrenador indicó que todavía deben trabajar en algunos aspectos que a su consideración pueden ser mucho mejor para así enfrentarse a los partidos de vuelta con Inglaterra en casa y con Croacia fuera.

Con información de AFP