X

Deportes

Lebron James deberá adaptarse a un nuevo juego en los Lakers

Foto: Meridiano.com

(Caracas, 14 de septiembre – Noticias24).- Ray Allen, quien recientemente paso ser parte del salón de la Fama de Springfield, indicó en el Dan Patrick Show, su perspectiva acerca de la adaptación que deberá hacer en su juego, Lebron James, en los Lakers.

Allen y Lebron fueron compañeros en Miami Heats, entre 2012 y 2014, se conocen y saben la forma de jugar del otro, por lo que el máximo triplista de la historia de la NBA explicó cómo sería para James entrar en un equipo como el de los Lakers actualmente.

«Cuando estuve con él en Miami, tenía tantas armas a su alrededor que podía hacer otras cosas y no llevar siempre el peso. En Cleveland fue algo distinto. Necesitaba contar con más tiradores a su alrededor. En los Lakers esto no va a ser así, ¿entonces cómo van a encajar? Lance Stephenson y Rondo necesitan tener el balón en sus manos. ¿Va a ser él (LeBron) quién ceda parte de esa responsabilidad para pasar a convertirse en un tirador más abierto? ¿Van a ser los otros quiénes lo hagan? Será interesante verlo», fueron las palabras de Allen con respecto al KingJames.

Por lo que sólo nos queda esperar a ver el desenvolvimiento de Lebron en el equipo y las repuesta de sus compañeros.

Con información de Meridiano.com