X

Deportes

Messi hace un hat-trick y coloca al Barcelona en buen camino al inicio de la Champions

Foto: AFP

(Caracas, 18 de septiembre – Noticias24).- El FC Barcelona se estrenó en la Liga de Campeones con una goleada al campeón holandés, el PSV. Con un hat-trick de Lionel Messi y un gol de Dembélé, superan 4-0 a su rival.

El partido disputado éste martes en el estadio Camp Nou estuvo muy movido desde su comienzo, con remates tempranos desde el inicio del partido.

El primer remate lo dio Gastón Pereiro, del equipo holandés, pero inmediatamente el equipo cule comenzó su contraataque, con disparos de Dembélé, Coutinho, Jordi Alba, Messi y Luis Suarez, quien fue de gran apoyo a lo largo del partido con múltiples asistencias.

El primer gol llegó en el minuto 31, con un tire libre resultante de una falta de Nick Viergever hacia Dembélé, que ocasionó la primera tarjeta del partido. El disparo lo cobró el astro argentino, Lionel Messi, el cual disparó directo a la arquería y el balonazo fue inalcanzable para el arquero del PSV.

El segundo tanto fue marcado por Ousmane Dembélé, con un remate desde fuera del área y con una asistencia de Coutinho, en el minuto 74.

Posteriormente volvió «la pulga» Messi con un segundo gol desde dentro del área, el cual fue dirigido hacia el poste izquierdo. El gol tuvo la asistencia de Ivan Rakitic.

A partir de aquí comenzaron las sustituciones en ambos equipos para reforzar las líneas de ataque en el Barcelona y el medio campo en el PSV.

En el minuto 79, Samuel Umtiti recibió una tarjeta roja, la cual fue consecuencia de la acumulación de tarjetas por su falta en el minuto 55 hacia Luuk de Jong, y posteriormente en el propio minuto 79 hacia Hirving Lozano.

Pero la ausencia de Umtiti no afectó en gran medida el juego del Barcelona, pues 8 minutos después, el jugador estrella del Barça, Lionel Messi, realizó su tercer gol asistido por Luis Suárez, sumando así un 4-0 contra el PSV y alcanzando realizar un hat-trick en el minuto 87.

El partido finalizó en el minuto 96, con una contundente victoria del Barcelona, quienes comenzaron con buen pie la jornada 2018-2019 de la Champions.

Con información de ESPN