X

Deportes

El Manchester United aplasta 3-0 al Young Boys con doblete de Paul Pogba

Foto:

(Caracas, 19 de septiembre – Noticias24).- El Manchester United visitó Suiza para enfrentarse a su primer rival de a Liga de Campeones, el Young Boys, al cual superó contundentemente en una victoria 3-0, con doblete del capitán.

Lea también: El Bayern Munich impone un 2-0 al Benfica para comenzar la Liga de Campeones

En el terreno sintético de Berna, el Young Boys fue el primero en acercarse con peligro, con un cabezazo en el minuto 8 del francés Guillaume Hoarau que pasó a escasos centímetros del poste del arco defendido por el David de Gea. y el portero español tuvo que emplearse minutos después ante un potente disparo del guineano Mohamed Ali Camara, en el minuto 16.

El centrocampista francés, Paul Pogba, abrió el marcador con un disparo desde dentro del área, el cual fue dirigido hacia la escuadra izquierda en el minuto 35.

Posteriormente Pogba amplió diferencias desde el punto de penal en el minuto 44, motivado por un mano de Kevin Mbabu, dentro del área.

Ya en éste punto la ventaja del Manchester era notable, sin embargo decidieron aumentar el número de tantos con un gol de Anthony Martial en la segunda parte. Con una asistencia del capitán, Pogba, Martial remató desde dentro del área para definir el tercer tanto del encuentro en el minuto 66.

El partido debut del equipo suizo acabó con una supremacía indiscutible de los ingleses, con una victoria de 3 goles por cero.

Con información de AFP