X

Deportes

Lyon sorprende al Manchester City al derrotarlo 2-1 en su propia casa

Foto: AFP

(Caracas, 19 de septiembre – Noticia24).- El Manchester City recibió en casa al Olimpique Lyon, en un partido que suponía una victoria para los locales, pero desde temprano en el partido los visitantes tomaron la delantera y así se mantuvieron para conseguir un 1-2.

El Manchester City comenzó dominando el encuentro ante un Lyon muy bien plantado en el campo y que no renunciaba al ataque. Pero la primera ocasión de gol fue para Raheem Sterling, en una pared con David Silva que finalizó el internacional inglés con un disparo a la izquierda del área que desvió a córner ‘in extremis’ el belga Jason Denayer en el minuto 16.

Sin embargo el primer gol llegó en el minuto 26, con una asistencia de Nabil Fekir, fue suficiente para que Maxwell Cornet se metiera al interior dl área y disparara por la parte baja del poste izquierdo, convirtiendo así el primer tanto para el Lyon.

Posteriormente, quien habría hecho la asistencia para el primer tanto, tuvo su oportunidad de marcar y la aprovechó. Fekir marcó desde fuera del área, para sumar el segundo tanto, sentenciar al Manchester y aumentar la tensión en el minuto 43.

Luego de varios ajustes del equipo local pudieron anotar su único gol en el minuto 67, el cual llegó por parte de Bernardo Silva, con un remate de pierna izquierda en el centro del área, inalcanzable por el arquero del Lyon.

Aún con más de 20 minutos para intentar igualar el partido, el City no pudo hacer nada, pues el Lyon no dio paso a los ataques de su rival y mantuvo su ventaja.

Con información de AFP