X

Deportes

Salomón Rondón buscará la primera victoria para el Newcastle en la Premier

Foto: @salorondon23

(Caracas, 20 de septiembre – Noticias24).- El goleador venezolano, Salomón Rondón, que ahora se encuentra jugando en el Newcastle de la Premier League, buscará la primera victoria frente al Crystal Palace para su equipo en la temporada 2018-2019 de la liga inglesa.

El partido frente al Palace se disputará el próximo sábado 22 de septiembre, en el que las urracas van con la completa intención de derrotar a su primer rival de ésta temporada, en la cual Rondón continúa luchando para ser parte de los 11 titulares del equipo.

«El próximo juego para nosotros es Palace, así que tenemos que obtener los tres puntos. Creo que, en mi opinión, tienes que obtener solo una victoria para recuperar la confianza. Sabemos que es un juego difícil para nosotros en Palace, pero tenemos que mejorar y hacer todo lo posible”, expresó Salo a la NUFC.

Asimismo el caraqueño explicó su necesidad por mantener a su equipo en alto. «Es difícil para los seguidores cuando ven al equipo cerca del final de la tabla, pero todos conocen nuestras habilidades y trabajamos muy duro. Esta es la Premier League, este es el juego, y usted tiene que conseguir centrado en el próximo partido”.

Con información de Meridiano.com