X

Deportes

Messi votó por Cristiano para los premios The Best pero el portugués no hizo lo mismo

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 25 de septiembre – Noticias24).- Luego de la ceremonia de los premios The Best 2018 de la FIFA, en la cual ganó el croata del Real Madrid, Luka Modric, la FIFA publicó en su página web la lista de las votaciones, en la que resalta el hecho de que Lionel Messi votó por Cristiano Ronaldo, pero éste no le devolvió el gesto.

Desde 2007 el premio otorgado por la FIFA se había estado disputando ininterrumpidamente entre el argentino Messi y el portugués Ronaldo, hasta ahora que se le reconoció al croata como mejor del mundo, luego de las votaciones de jugadores, entrenadores y periodistas.

En el proceso de nominación los jugadores tienen la oportunidad de proponer quienes consideren el mejor, y en ésta tanda, el astro argentino votó en primer lugar por el mismo ganador del Real Madrid, Luka Modric, en segundo al jóven francés del PSG, Kylian Mbappé, y en tercer lugar a su «eterno rival» (ahora jugador de la Juve), Cristiano Ronaldo.

Pero, el portugués en cambió no votó por Messi, sino que fue por su excompañero en el Real Madrid, Rafael Varane, luego el ganador que también fue su compañero en la casa blanca, Luka Modric, y en último el del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Igualmente el propio ganador de la contienda tampoco votó por el argentino, pues sus opciones fueron: Rafael Varane, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

Con información de RT