X

Deportes

Wilfredo Tovar y Eduard Pinto se suman a pretemporada de los Leones del Caracas

Foto: @leones_cbbc

(Caracas, 01 de octubre – Noticias24).- En la segunda semana de entrenamientos de los Leones del Caracas para la temporada 2018-2019 de la LVBP, se sumaron Wilfredo Tovar, Eduard Pinto y Aldrem Corredor, quienes reforzarán el roster del equipo.

Tovar estuvo éste año en las ligas menores de los Cardenales de San Luis, donde dejó una buena impresión por 41 carreras empujadas y un promedio de .297 en 108 juegos.

En la temporada pasada fue de suma importancia para los Leones, por sus aportes en la defensiva y ofensiva del equipo, por lo que al voler ahora indicó que está “Contento de estar aquí compartiendo con los muchachos y el equipo. Poniéndome ready para estar desde el principio de la temporada”.

El infielder volvió con grandes aspiraciones, pues según indicó su meta es “quedar campeón con los Leones del Caracas”.

Incluso Mike Rojas está contento con la integración de Tovar, pues luego de la evaluación del primer día de entrenamiento, indicó: “Lo veo muy bien, él fue clave para nosotros el año pasado”.

De los Navegantes a los Melenudos

Eduard Pinto no pudo disputar la temporada pasada en la LVBP, pues no le concedieron el permiso los Azulejos de Toronto, con quienes logró éste año un average de .299, 49 carreras empujadas y 4 jonrones en 98 juegos disputados.

En su primera vez vistiendo la camisa de los Leones, indicó que para él es “una emoción muy grande estar en un equipo que ha tenido muchas leyendas”.

En vista de que será el primer bate del equipo capitalino, expreso que “estar en base sea como sea”, para que sus compañeros lo empujen al plato, por lo que su plan es “dar más dobles y robar bases”.

Igualmente se hará cargo del jardín central desde el primer día, junto a Franklin Gutiérrez. “Para mi es honor jugar con uno de los mejores center fielders de Venezuela”, expresó Pinto.

En vista de que anteriormente jugó para el enorme rival del Caracas, los Navegantes del Magallanes, siente que el compromiso ahora es mucho mayor. Daré lo mejor que tengo para que los fanáticos estén satisfechos”, dijo, explicando “esto es un negocio y hay que dar el 100% donde tu estés”.

Con la incorporación de éstos nuevos jugadores, los Leones ya se encuentran más preparados para afrontar la nueva temporada del béisbol nacional.

Con información de Meridiano.com

Foto: @leones_cbbc

I