X

Deportes

Tigres de Aragua intensifican entrenamientos con Ramón Hernández como manager

Foto: @tigresoficiales

(Caracas, 01 de octubre – Noticias24).- Los Tigres de Aragua recibieron a al bateador Carlos Garay, Henry Rodríguez, y el nuevo manager Ramón Hernández, el día de hoy, mientras el gerente deportivo, Luis Márquez ofreció una rueda de prensa.

Durante la rueda de prensa estuvieron Ramón Hernández, Dennis Abreu y Luis Márquez quien indicó que él y su equipo se están «preparando para traer un nuevo campeonato a los Tigres de Aragua», según indicó el equipo en su cuenta de Twitter.

Con respecto al avance de los entrenamientos, Abreu indicó que «estamos tratando de llevar a los peloteros lo mejor posible para el inicio de temporada«.

Y en cuanto a la integración de más jugadores, Márquez dijo que «los Tigres tienen una buena base de receptores criollos, no tenemos pensado traer un receptor extranjero.», sin embargo no descartan que haya una segunda avanzada de importados, porque según él «queremos son brazos que puedan ayudarnos».

Y Hernández, en su integración al equipo confesó que el siempre quiso «ser manager, era un reto que siempre he querido desde que me retiré de pelotero», y en su estadía como manager, expresó: «No vengo a quedarme sólo un año, aquí hay un buen grupo de trabajo, quiero quedar campeón y continuar.».

Y su modalidad de trabajo, dijo que se basará en la defensa y los pitcheos, pues ya con el bateo es suficiente, pero los lanzadores y defensas son los que mantienen el juego estable, a su consideración.

La integración de Hernández como manager es sumamente prometedor para el equipo, pues el mismo Carlos Garay dijo que “Tener a Ramón Hernández como manager es emocionante para mi».