X

Deportes

PSG golea 6-1 al RSB con hat-trick de Neymar en Champions

Foto: AFP

(Caracas, 03 de octubre – Noticias24).- El Paris Saint Germain recibió éste miércoles a los del Red Star Belgrade, para la segunda fecha de la Champions, en un partido que le ayudó a redimirse con una goleada sobre sus adversarios, consiguiendo un 6-1, con el hat-trick de Neymar.

El encuentro comenzó de manera muy brusca, pues hubo varios choques en la zona defensiva del Red Star, que resultaron en varias faltas, lo que no hacía más que aumentar las probabilidades de gol del PSG.

En el minuto 20 comenzó la tanda de goles Paris, con una falta de Vudajin Savic sobre el brasileño Neymar en la zona defensiva de los visitantes, el cual cobró el propio Neymar, que convirtió el primer tanto encajando el balón en el ángulo izquierdo de la portería.

Pasados dos minutos, en el minuto 22, el brasileño sumó el 2-0 con un pase de Kylian Mbappé, que le sirvió a Neymar para convertir desde el centro del área.

A partir de ahí con más seguridad, continuó atacando el Paris buscando el tercero, hasta que el uruguayo Edinson Cavani realizó un gol por todo el centro de la portería, obteniendo un 3-0 para los parisinos y sentenciando el partido para los serbios.

No conforme con los tres goles a su favor, Thomas Meunier hizo un pase filtrado a Ángel Di María, para que éste pudiera rematar con la izquierda y sumar el 4-0.

Pasado el descanso del medio tiempo y los ajuste s de parte de ambos equipos para aumentar la eficiencia de ambos, se sumo Kylian Mbappé a la goleada en el minuto 70, el mejor jugador del Mundial Rusia-2018, recibió un pase Edinson Cavani, con el que hizo un remate hacia el centro de la arquería.

Pero los serbios no se querían ir en 0, por lo que Marko Marin se acercó a la portería del PSG con Lorenzo Ebecilio, quien le colocó el balón para que Marin rematara y acertara el 5-1 en el encuentro.

Y 7 minutos más tarde volvió el brasileño Neymar para cerrar el partido con un magnífico hat-trick, nuevamente con un disparo de libre directo y marcó el 6-1.

Con este partido los de Francia se reivindicaron por su anterior derrota 3-2 ante el Anfield, en la primera fecha de la Liga de Campeones.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP