X

Deportes

El Manchester united se impuso 3-2 ante el Newcastle United en Premier

Foto: EFE

(Caracas, 06 de octubre – Noticias24).- El estadio Old Trafford vivió un partido de la Premier League lleno de goles, entre el Manchester United, y el Newcastle United, el cual resultó en un 3-2 para los locales.

El partido tuvo un temprano gol, en el minuto 7, el cual fue acertado por el volante del Newcastle, Kenedy, quien recibió un asistencia de Ayoze Pérez, para encajar el balón por la parte baja el poste izquierdo con un remate de izquierda.

Pasados 3 minutos, el conjunto visitante acertó un segundo gol, Yoshinori Muto obtuvo un tanto con un disparo desde el centro del área, con una asistencia de Jonjo Shelvey, con lo que lograron poner el partido 0-2.

El partido parecía en contra del conjunto dirigido por José Mourinho, quien se mantuvo realizando los ajustes necesarios para mejorar el resultado del encuentro.

En el minuto 70 se reavivó la esperanza de los diablos rojos, con un gol de Juan Mata, quien marcó con un disparo de libre directo hacia el lado derecho de la portería, por una falta hacia Anthony Martial.

Con un tanto en el marcador, los locales se animaron para empatar, y fue Antony Martial quien lo logró en el minuto 76 con un pase del vicecapitán Pogba, con el que pudo disparar junto al palo izquierdo y anotando un tanto.

Y 14 minutos después, en el minuto 76 el chileno, Alexis Sánchez, interceptó con la cabeza un centro de Ashley Young, con el que logró marcar el tercer tanto para el Manchester United y la victoria.

Con esta victoria, el Manchester United se mantiene en el puesto número de la Premier.