X

Deportes

2-7. Tigres de Aragua derrotó a los Navegantes del Magallanes

Foto: @Tigresoficiales

(Caracas, 13 de octubre. Noticias24).- Los Navegantes del Magallanes perdieron 2-7 ante los tigres de Aragua en el encuentro disputado en el José Pérez Colmenares.

La tropa Bengalí abrió el marcador en la parte baja de la 3ra entrada, cuando Yeltsin Gudiño disparó un doblete y logró impulsar las dos primeras carreras del encuentro.

Posteriormente los de Aragua continuaron ampliando su números con un cuadrangular hacia el jardín izquierdo en el 4to inning, el cual fue propinado por Troy Stokes Jr.

No fue sino hasta la parte alta del 6to inning en que Ronny Cedeño logró impulsar a Delmon Young hasta el plato, con un imparable hacia el LF, y sumar así el 1-3.

Pero rápidamente los Tigres de Aragua consiguieron anotar en el mismo 6to inning, con un batazo hacia el jardín izquierdo, por parte de Alex Monsalve, con el que impulsó a Callaspo al home y posicionó a Stokes en la tercera base, quien luego fue impulsado para sumar el 1-5 para los de Maracay.

Y en la 7ma entrada, en un intento de la nave turca por resurgir en el encuentro, Luis Arráez falló por la vía 43, para que Davis se metiera hasta el plato y alcanzara el segundo tanto de los Navegantes.

Nuevamente anotaron los Bengalís en el 7mo inning, con un imparable de Callaspo que empujó a Gudiño hasta el home y metió a Santander en la tercera, para que en el próximo turno al bate, Troy Strokes soltara un elevado hacia el RF, el cual fue suficiente para que Santander anotara la 7ma carrera de los Tigres en el encuentro.

Este resultado posicionó a los Tigres en 2do lugar, debajo de Los Cardenales y plantó a los Navegantes en la séptima posición.

La alineación del Magallanes se conforma de la siguiente manera:

Davis: LF
Arrees: 2B
Young: DH
Wilkins: 1B
Chávez: CF

Y los Tigres de Aragua se alinean de la siguiente manera:

Olivares: CF
Guiño: 3B
Santander: RF
Callaspo: 1B
Stokes Jr: LF
Garay: C
Monsalve: DH
Ilarraza 2B
Vicuña: SS

Más información en breve.