X

Deportes

0-3. Tiburones de La Guaira logró remontar a los Leones en el Universitario

Foto: @TiburonesBBC

(Caracas, 13 de octubre – Noticias24).- El Estadio Universitario volvió a vivir el Play Ball éste sábado, con el segundo encuentro entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira, quienes pudieron remontar el 4-1 de ayer y alcanzar un 0-3 a su favor.

Los melenudos comenzaron el partido con el abridor Adalberto Flores, quien estuvo lanzando con gran efectividad, hasta que fue reemplazado por el derecho Manny Correa en la parte baja del cuarto inning, pero rápidamente se trasladó al banquillo para darle paso a Francisco Carrillo, en la misma entrada.

Durante la cuarta entrada, justo después de la llegada de Carrillo al montículo, Herrera logró disparar un imparable hacia el lf, que impulsó a Guillen hasta el plato para anotar la primera carrera del encuentro. Y luego Sosa que logró impulsar a Arias hasta home, y alcanzar así el 0-2 a favor de los de La Guaira.

Posteriormente, el equipo de la capital trató de voltear el encuentro a su favor, al mismo tiempo en que los Tiburones buscaban incrementar su ventaja y sentenciar el partido.

No fue sino hasta la parte baja de la octava entrada en que un batazo de Gabriel Arias, seguido de un error del tercera base Leobaldo Piña, fueron suficientes para que el corredor Héctor Sánchez llegara al plato y anotara la última carrera del encuentro.

En la parte alta del 9no inning comenzó lanzando el “Meteórico” Gregory Infante, quién dominó la última entrada hasta ponerle fin al encuentro con un hit de Harold Ramírez, el cual fue dirigido hacia el rf Anthony Garcia.