X

Deportes

Magallanes sumó su tercer triunfo al hilo al remontar 8-6 ante Caribes

Foto: Lvbp

(Caracas, 11 de noviembre. Noticias24).- Los Navegantes del Magallanes consiguieron su tercera victoria de manera consecutiva por primera vez en la actual campaña al derrotar 8 carreras por 6 a Caribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El abridor de la nave Chris Leroux solo pudo completar 2.2 entradas, recibió cinco inatrapables y permitió tres carreras (todas limpias); Además, ponchó a dos contrarios y regaló dos boletos. Luego fue relevado por Luis Martínez, Carlos Enrique Hernández, Miguel Chalas, Atahualpa Severino, Diego Moreno y Hassan Pena.

Caribes picó adelante en la pizarra en el tercer capítulo, cuando fabricaron tres rayitas producto de cuatro inatrapables. Posteriormente hicieron una más en el quinto y dos en la sexta entrada.

Por otra parte, Magallanes logró anotar su primera carrera en el tercer inning; Luis Arráez abrió el episodio con triple a la pradera derecha y seguidamente anotó con sencillo de Endy Chávez.

En el octava entrada se produjo la rebelión turca, cuando anotaron siete carreras gracias a siete inatrapables. Luis Arráez disparó dos incogibles en ese episodio (un sencillo y un doble barre bases que volteó el encuentro).

Los mejores ofensivamente por la nave fueron Luis Arráez, al ligar de 4-3 con par de carreras anotadas y tres impulsadas, solo le faltó el cuadrangular para conseguir la escalera. Endy Chávez también destacó tras irse de 5-3, con una anotada y una remolcada.

La victoria fue para Diego Moreno deja su récord en 1G-3P, la derrota fue para David Kubiak (1G-2P) y el rescate fue para Hassan Pena, su sexto de la zafra.

Ahora los filibusteros dejan marca de 13G-14P y este viernes 11/11 viajarán a Barquisimeto para visitar a los Cardenales de Lara.

Con información de Magallanes BBC