5-6. La Guaira dejó en el terreno a Caribes en el Universitario

Foto: Archivo / Referencial

(Caracas, 16 de octubre – Noticias24).- Este martes, los Tiburones de La Guaira vencieron 5-6 a los Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario. El experimentado Francisco Buttó se llevó la victoria, mientras que Victor Capellan cargó con la derrota.

Los bates de los escualos se movilizaron desde el primer episodio, donde colocaron dos rallitas al marcador. Ya para el cuarto inning estaban por encima 4 carreras a 0.

En la parte alta del quinto fue cuando los de Anzoátegui despertaron, acortando la desventaja con una carrera. En el sexto episodio colocarían el juego 2-4. Los Tiburones volverían a marcar una carrera más en el séptimo.

Caribes venía desde abajo 2-5 cuando en el octavo y noveno fabricarían tres carreras para igualar las acciones en la recta final.

A pesar de la amenaza de la tribu, en el 11 episodio La Guaira logró anotar la carrera de dejar en el terreno a sus adversarios y llevarse la victoria.

Tiburones de La Guaira se mantienen en el segundo lugar con tres victorias y una derrota. Por su parte, Caribes está en el penúltimo lugar.