0-5. Bravos de Margarita logra su primera victoria de la temporada frente a Tiburones de La Guaira

Foto: Referencial / Prensa Bravos de Margarita

(Caracas, 17 de octubre – Noticias24).- Los Tiburones de La Guaira visitaron a Los Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta, para diputar su primer choque de la temporada regular de la LVBP 2018-2019.

El partido comenzó con el pitcheo de Omar Bencomo, en un partido que comenzó con múltiples batazos de ambos equipos en su búsqueda de sumar puntos al tablero.

El primer tanto llegó en el segundo inning por parte de un sencillo al jardín izquierdo por parte de Irneldo Díaz, con el cual empujó a Cole Sturgeon, que se encontraba en la segunda base.

Posteriormente, en la baja de la cuarta entrada, Rodríguez bateó un doble al jardín izquierdo e impusló a Sturgeon y Díaz, para así concretar un 0-3 para los Bravos.

Y los Bravos siguieron expandiendo el resultado en la octava entrada, cuando se encontraban con bases llenas y llegó el turno de Irneldo Mayora, quien soltó un sencillo al jardín izquierdo y remolcó a Mayora, quien estaba en la tercera base y completó el 0-4.

Luego fue Rodríguez quien sacrificó un batazo elevado al jardín central para que Sturgeon llegara al plato y anotara la quinta para los de Margarita.

Ver esta publicación en Instagram

¡Vamos por nuestra cuarta victoria al hilo! #PaEncima #VamosLaGuaira

Una publicación compartida por Tiburones de La Guaira BBC (@tiburonesbbc) el