6-1. Caribes asalta el Universitario y logra vencer a Leones con buena ofensiva

Foto: @leones_cbbc

(Caracas, 17 de octubre – Noticias24).- Caribes de Anzoátegui logró derrotar a Leones del Caracas con pizarra de 6-1 en el Estadio Universitario de Caracas. Los bates de la tribu despertaron en este juego, luego de tener un inicio de temporada flojo.

Un juego relativamente parejo en la primera parte. La pizarra estaría tablas 1-1 desde el primer inning. Para los Caribes, Niuman Romero pegó sencillo con rodado al jardín central para que Luis Sardinas anotara. Wilfredo Tovar anotaría para el Caracas luego de que Anthony Garcia fuese golpeado por lanzamiento.

La pizarra se mantendría 1-1 hasta el sexto episodio cuando un elevado de sacrificio de Alexi Amarista traería la segunda carrera en los pies de Erick Castillo.

En el séptimo episodio, Caribes se iría adelante 3-1 con la carrera de Willians Astudillo gracias a un fly al jardín central de Luis Domoromo. El octavo se quedaría en blanco para ambos equipos.

En el noveno inning la tribu terminó de sentenciar el encuentro con ramillete de tres carreras. El encuentro culminó con resultado de 6-1 a favor de Caribes.

Yender Caramo fue el pitcher ganador. Por su parte, la derrota fue para Israel Cruz.