6-5. Leones del Caracas dejaron en el terreno a Tigres de Aragua en el Universitario

Foto: @leones_cbbc

(Caracas, 18 de octubre. Noticias24).- La novena de los Leones del Caracas venció a los Tigres de Aragua con pizarra de 6-5 en el Estadio Universitario de la capital. Los capitalinos dejaron en el terreno en el noveno inning a los maracayeros, luego de venir de abajo por dos carreras.

En el primer inning, los Tigres se irían en blanco. El Caracas se iría arriba 1-0 con una anotación de Wilfredo Tovar.

Los episodios dos y tres transcurrirían sin novedad gracias al buen pitcheo de ambos equipos.

En la cuarta entrada, un jonrón en solitario de Franklin Gutiérrez y una carrera de Jesús Guzmán desde tercera por un lanzamiento descontrolado del pitcher Angel Rodriguez, aumentarían la ventaja de los de casa 3-0.

Rápidamente en el quinto, con un cuadrangular solitario de Jose Vargas y uno impulsor de dos de Edward Olivares, Aragua empataría las acciones 3-3. En la parte baja, Harold Castro haría la del desempate a favor del Caracas (4-3).

En el séptimo, el segundo jonrón de la noche para Jose Vargas volvería a poner tablas las acciones (4-4). Erick Salcedo traería la del 4-5 para los bengalíes en el noveno episodio.

El mánager Ramón Hernández colocaría a Jean Machí en la lomita para cerrar el encuentro. El veterano derecho inició bien haciendo que Wilfredo Tovar bateara un rodado. Pero con un out, Harold Castro descifraría un slider de Machí para sacarla del parque y empatar en la recta final el juego 5-5.

Luego, un error de fildeo del campocorto Reinaldo Ilarraza que dejaría en primera a Harold Ramírez y un pelotazo a Anthony Garcia complicarían el inning. Al final, un sencillo de Jeffrey Baez traería a la goma a Ramirez y el Caracas dejaría en el terreno a los de Aragua con pizarra de 6-5.

Con esta victoria, los Leones quedan con récord de 4-2 y se colocan en el segundo puesto de la tabla, por debajo de los Navegantes del Magallanes. Por su parte, Tigres de Aragua se encuentra en la penúltima posición con 2-3.