3-1. Bravos venció a Tiburones gracias a buena actuación del pitcheo

Foto: Referencial / @labarrabrava

(Caracas, 18 de octubre – Noticias24).- Este jueves, los Bravos de Margarita lograron vencer a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 3-1 en el Estadio Nueva Esparta de la ciudad de Margarita. Los insulares se afincaron en la buena actuación del pitcher abridor Edgar Ávila, que lanzó 4 entradas y contó con el respaldo del bullpen.

La primera entrada se fue en blanco para ambos equipos. El pitcher abridor de los margariteños, Pedro Ávila, sería recibido con un hit de Junior Sosa. El de Bravos otorgaría un boleto a Edgar Ávila, pero pudo controlar la situación con dos elevado consecutivos y un ponche.

Por su parte, Jonathan Albaladejo poncharía a sus dos primeros bateadores. El inning terminaría con un rodado a segunda base de Jose Rojas.

En el segundo, Margarita haría la de irse arriba con una línea de Luis Castro al jardinero izquierdo para que Cole Sturgeon anotara desde segunda. El episodio se iría en blanco para La Guaira.

Los abridores de ambos equipos sería protagonistas en el tercero, retirando a los bateadores por la vía del uno, dos, tres. Ávila haría lo mismo en el cuarto, Albaladejo sólo recibió un hit de Mayora en este episodio.

La carrera del empate vendría en el quinto episodio en los pies de Alex Nunez desde tercera, impulsado por un sencillo de Julio Gonzalez. El manager de Margarita cambió desde el inicio de este episodio al abridor por el relevista Robert Carson.

Pero en el sexto episodio, los de casa harían las dos carreras finales. Olmo Rosario y Daniel Mayora fueron los encargados de las de sellar el juego.

El séptimo, octavo y noveno se iría en blanco para ambos equipos. Alfred Gutierrez fue el encargado de cerrar el partido, rápidamente se colocó a un sólo out de la victoria con dos roletazos al diamante. Un sencillo y una base por bola complicarían la situación, pero pudo salir ileso de ella ponchando a Alex Nunez.

A pesar de la victoria, los de Margarita aún siguen en saldo negativo con dos ganados y tres perdidos. La Guaira nivela su desempeño a 3-3.