Cardenales de Lara vapuleó a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 9-2

Foto: Referencial / Cardenales de Lara

(Caracas, 18 de octubre – Noticias24).- Cardenales de Lara venció este jueves a los actuales campeones, Caribes de Anzoátegui, por pizarra de 9-2 en el Antonio Herrera de la ciudad de Barquisimeto. La ofensiva crepuscular tuvo como líder a Luis Valbuena con un jonrón, dos anotadas y cuatro impulsadas.

Caribes se iría arriba en el primer episodio en las piernas de Andruw Monasterio, luego de un sencillo de Niuman Romero. EL pitcher foráneo de los Cardenales lograría finalizar este episodio sin gran daño gracias a un gran triple play de la defensiva.

Temprano en la misma entrada, Lara notaría la del empate con un elevado de Luis Valbuena, que impulsó a Yonathan Mendoza desde tercera.

El segundo inning quedaría en blanco para ambos equipos, manteniendo las tablas 1-1.

Ya en el tercero comenzaría a apagarse la ofensiva de la tribu. Mientras que la de los crepusculares, con un ramillete de tres carreras, pondría el juego 4-1. Un jonrón de Luis Valbuena impulsaría a Alejandro De Aza y José Castillo.

Dos más en el cuarto de Alixon Suarez y Manuel Meléndez abultarían la pizarra a favor de Lara. Caribes se iría en cero.

En el quinto, la entrada para Anzoátegui se iría con un cero otra vez. Luis Valbuena, Jesús Montero y Deiner Lopez traerían tres más a la registradora para Cardenales. Se pondría el juego 9-2.

En el sexto, Alexi marista acortaría las acciones con una anotación luego de un elevado de sacrificio de Luis Jimenez.

El séptimo y octavo finalizarían sin carreras para ambas novenas.

Leonel Aponte cerraría un noveno episodio perfecto por la vía del uno, dos, tres. La pizarra final sería 9-2 para los Cardenales de Lara.

Raul Rivero, con cinco entradas completas, cuatro hits, seis ponches y una base por bola fue el pitcher ganador. Mientras que Daryl Thompson cargó con la derrota.