4-2. Magallanes vence a Águilas y logra su cuarta victoria consecutiva

Foto: Saúl Zerpa

(Caracas, 19 de octubre – Noticias24).- Los Navegantes del Magallanes vencieron este viernes a las Águilas del Zulia con pizarra de 4-2 en el José Bernardo Pérez de Valencia. Con esta victoria, los eléctricos se afianzan en la primera posición y alargan su racha a cuatro ganados consecutivos.

Los de Valencia apostaron por el brazo del derecho Yohan Pino para que abriera el juego desde la lomita. Por su parte, por la novena del Zulia el encargado fue José Piña.

Ambos abridores fueron los protagonistas de la noche, a pesar de haber recibido el total de las carreras del juego.

El zuliano pudo dominar fácilmente los dos primeros innings. Pero en el tercero, dos sencillos consecutivos y un jonrón de Andy Wilkins pondrían arriba al Magallanes. El ramillete de cuatro lo completó Alberth Martinez impulsado por un hit de Wuilmer Becerra.

El serpentinero terminó pichando cuatro innings y medio, con tres ponches, dos bases por bolas y ocho hits. El bullpen de las Águilas logró colocar en cero al Magallanes en los innings posteriores.

Por su parte, Pino brilló en los primeros dos episodios, dominando a seis bateadores consecutivos. Aunque esta racha acabó en el tercero con un hit de Luis Alvarez, pudo irse sin carreras hasta el quinto. En el sexto, el Zulia fabricaría sus únicas dos carreras del encuentro.

Pino sería sustituido por Michael Antonini en el sexto. Realizó cinco ponches y recibió cinco hits y dos carreras. Corrió con la victoria.

Con esta victoria, el Magallanes suma su cuarta victoria consecutiva de la temporada, quedando en solitario en la cima de la tabla. Las Águilas quedan con saldo negativo de 3-4 en el quinto puesto.