Muslera: Messi es desequilibrante y cambia el partido contra Argentina

Foto: Fifa.com

(Caracas, 31 de agosto. Noticias24).- El portero titular de la selección uruguaya y del Galatasaray turco, Fernando Muslera, afirmó este martes que el delantero Lionel Messi es un futbolista “desequilibrante” y que su presencia en el equipo Albiceleste hace que cambie el partido del jueves contra Argentina.

Muslera destacó que después de anunciar su renuncia tras perder la final de la Copa América contra Chile, el regreso de Messi con la selección complica las cosas para Uruguay.

“Cambia porque es un jugador desequilibrante total. También es lindo que esté dentro de la cancha, poder compartir un partido, 90 minutos, con grandes jugadores, ya sea de la parte de ellos como de la parte nuestra, entonces creo que, que esté Messi dentro de la cancha, lo va a hacer más atractivo”, expresó Fernando Muslera antes del viaje de la Celeste a Mendoza.

En esta ciudad argentina se jugará el encuentro correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Uruguay también jugará el 6 de septiembre contra Paraguay en la octava jornada de las eliminatorias mundialistas.

Por ahora, la Celeste lidera las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018 con 13 puntos, los mismos que Ecuador. Argentina es tercera con 11 unidades y Paraguay séptima con 9.

Finalmente, Muslera enfatizó la necesidad de sumar puntos para permanecer entre los cuatro primeros puestos, que son los que dan acceso directo al Mundial de Rusia 2018.

Con información de EFE