Bravos de Margarita vence 14 – 4 a los Leones del caracas

Foto: @leones_cbbc


(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).-Bravos de Margarita vence 14 – 4 a los Leones del caracas en el partido disputado en el estadio Nueva Esparta.

Los melenudos tomaron la delantera en el primer episodio del partidos donde en el segundo ining. En el tercer episodio los melenudos sumaron otra carrera que se complementaría en la parte baja del cuarto tras el doblete de Anthony García y anota desde la primera base el colombiano Harold Ramírez.

Luego en la parte alta del cuarto episodio el equipo insular impulsó su ofensiva y anotaron cinco carreras al marcador.

Lea también: Así va la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

El triunfo del conjunto fue dirigido por Henry Blanco se destapó al bate para inmolar a los Leones del Caracas 14 carreras por 4, con un despiadado ataque de 17 imparables, incluyendo 9 extrabases (cinco dobles, dos triples y dos cuadrangualares).

Esta es la cuarta victoria seguida del conjunto insular, que después de esos logros amaneció hoy igualado en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con su víctima de turno (Leones) y Cardenales de Lara.

Para alcanzar su cuarta triunfo los Bravos debieron sobreponerse a una desventaja de 4 carreras por 1, que tenían los capitalinos hasta el cuarto inning, cuando los bates locales se encendieron, para fabricar 7 carreras, contra el abridor y el relevista perdedor Manny Correa (0-2), a quien explotaron luego de un out, al conectarle 4 incogibles, incluyendo doble y jonrón, y de esta manera encaminarse a la victoria.