4-3. Cardenales vence a Águilas en el primer enfrentamiento de la serie

Foto: @aguilasdelzulia

(Caracas, 23 de octubre – Noticias24).- Los Cardenales de Lara vencieron 4-3 a las Águilas del Zulia en el Estadio Antonio Herrera Gutierrez de la ciudad de Barquisimeto.

La primera del encuentro fue para las Águilas del Zulia, con una jugada de sacrificio hacia el campo corto propinada por un batazo de Jairo Pérez para pisara plato Ali Castillo.

Los Cardenales de Lara frenaron el avance de las Águilas con un batazo imparable al jardín central de Alejandro De Aza, el que bastó para que Deiner López se metiera desde la segunda base.

Nuevamente las Águilas se fueron arriba con un rolling de Luis Álvarez, el cual le sirvió a Herlis Rodríguez para meterse al home desde la tercera y alcanzar el 2-1.

En el segundo, Herlis Rodríguez inició el capítulo con triple, el segundo de la temporada para él, y anotó luego de que Luis Álvarez fallara con rolling del camarero al inicialista.

La alegría naranja duró poco, porque en el cierre de esa entrada De Aza volvió a ser protagonista al pegar una conexión de tres almohadilla para que López anotara y luego por error en tiro de Alí Castillo el dominicano anotó.

En el cuarto, Águilas descontó con elevado de sacrificio de Humberto Arteaga para empujar a Rodríguez.