5-2. Leones del Caracas se impone ante Caribes de Anzoátegui

Foto: @leones_cbbc

(Caracas, 25 de octubre – Noticias24).- Leones del Caracas vencieron este jueves a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 5-2 en el Estadio Alfonzo Chico Carrasquel. Los capitalinos mantienen una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, liderando la zafra 2018-2019 junto a Cardenales.

Los melenudos abrieron el marcador con un cuadrangular de Jesús Guzmán, cuando se encontraban dos hombres en base y sumaron tres carreras.

Posteriormente Anthony García botó un triple, seguido de Harold Castro, quien botó un sencillo en sacrificio para que García se metiera al plato y adelantó para el 4-0 desde el primer inning del encuentro.

Apareció Juan Graterol con un sencillo para remolcar a Anthony García desde la tercera, y sumar el 5-0 en el tercer inning.

En la baja de sexto Caribes descontó con dos carreras en las piernas de Luis Jimenez y Cesar Valera.

Frank Lopez corrió con su primera victoria de la temporada. Mientras que Carlos Teller cargó con la derrota. José Ascanio se apuntó el salvado de la noche.

Caracas se mantiene en la cima de la tabla empatado con Cardenales con récord de 8-3. Caribes suma otro perdido, hundiéndose aíçun más en la clasificación.