6-0. Margarita vence a La Guaira en juego legal detenido por lluvia

Foto: Prensa Bravos de Margarita / Referencial

(Caracas, 25 de octubre – Noticias24).- Bravos de Margarita vencieron en el Universitario a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 6-0. Los isleños llevan tres en fila, a un sólo juego del primer lugar de la liga.

El encuentro comenzó a las 6:00pm.

Bravos fue el primero en anotar con un batazo sencillo de Olmo Rosario hacia el jardín central, con el que remolcó a Gotta hasta el home.

Seguidamente llegó Rojas, quien soltó un doble hacia el jardín izquierdo del campo y metió a Mayora hasta el plato para sumar el 2-0 en la primera entrada del encuentro.

Volvió a parecer Gotta, en esta oportunidad soltó un doble en largo hacia el jardín central y remolcó a Olmo Rosario para sumar la tercera de los isleños, en la parte alta de la segunda entrada.

Dos turnos después, Rojas impulsó otra carrera, esta vez con un fly de sacrificio al LF, la cual le sirvió a Castellanos para que se metiera al plato desde la tercera.

Otra vez Rojas, ahora con un vuelacercas a la zona central de campo. Y lo siguió Mayora con otro cuadrangular hacia el jardín izquierdo, Margarita aumentó en 6-0 para los isleños.

En el séptimo de Tiburones, el juego fue paralizado por lluvia, para que luego se finalizara oficialmente. La pizarra quedaría 6-0 y Bravos se llevó la victoria por haber juego legal.