5-15 Navegantes del Magallanes se impone a las Águilas del Zulia en el José Bernardo Pérez

Foto: @MagallanesBCC

(Caracas, 25 de octubre – Noticias24).- En el José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes venció a Águilas del Zulia vuelve a recibir a las Águilas del Zulia, quienes están jugando con los locales, Navegantes del Magallanes.

Moisés Gomez apareció con un cuadrangular por todo el jardín central para sumar el primer tanto de la nave turca en la segunda entrada.

Y Luis Arráez botó un doble al LF, con el que remolcó a Pereira desde la primera base hasta el home, para aumentar la cuenta en 0-2.

Young llegó y soltó un hit al jardín izquierdo, Arráez se metió al plato desde la segunda y aumentó a tres rallitas la cuenta en el tablero.

Andy Wilkins bateó en sacrificio con infield hit, para que Endy Chavez se metiera al home desde la tercera y aumentara el 0-4 en la baja del segundo.

En la baja del tercero, Moises Gomez bateó su segundo cuadrangular de la noche, colocando las acciones 0-5.

Herlis Rodriguez descontaría con un jonrón para las Águilas.

En el quinto episodio, la toletería turca se destaparía, inflando la pizarra 1-10 con ramillete de cinco carreras.

Humberto Arteaga y Ali Castillo harían dos más para los maracuchos.

Rene Pinto comenzaría el séptimo de Magallanes con jonrón solitario. Mientras que Delmont Young, sentenciaría el juego con un impresionante Grand Slam.

La pizarra quedaría 5-15.

Magallanes vuelve a la senda de la victoria, luego de perder dos consecutivos con sus eternos rivales. Los turcos están a juego y medio del primer lugar.