Leones blanquearon 7- 0 a Bravos en el 2do encuentro de este domingo

Foto:@leones_cbbc


(Caracas, 28 de octubre. Noticias24).-7-0 derrotaron los Leones del Caracas a los bravos de Margarita, en su segundos encuentro pautado para este domingo en Estadio Universitario de la ciudad capital.

Tras el Doble de Harold Ramírez, trajo la primera carrera del encuentro en las piernas de Wilfredo Tovar, luego con un elevado de sacrificio de Anthony García al jardín Central y anota Harold Ramírez desde la antesala la segunda carrera del inning.

Minutos después Aldrem Corredor conectó un imparable por el medio del campo, para traer la tercera carrera del inning en las piernas de Franklin Gutiérrez, con cuyo resultado finalizó el primer episodio.

Durante el segundo inning, Wilfredo Tovar, bateó un sencillo para impulsar a Gabriel Bracamonte quien anotó la cuarta carrera.

En el sexto capítulo los felinos impulsaron tres carreras más para posicionarse 7-0, resultaron con el cual blanquearon a el equipo insular

2-1. Bravos de Margarita vencen a los Leones del Caracas en el primer encuentro

Los melenudos tomaron la delantera durante el primer episodio del encuentro, tras el rodado de Harold Ramírez quien logró impulsar a Wilfredo Tovar, el cual anotó la primera carrera para el equipo capitalino.

Así finalizó este inning en el cual el equipo insular no logró ninguna anotación, en la parte baja del segundo los Bravos retomarían la ofensiva ante los melenudos para anotar su primera carrera, colocando el encuentro 1 – 1.

Este resultado se mantuvo durante el tercer episodio, luego en el cuarto los margariteños lograron anotar su segunda carrera, para remontar a los Leones 2 – 1.