5 – 4. Navegantes del Magallanes venció a Cardenales de Lara

Foto: @Magallanes_bbc


(Caracas, 28 de octubre. Noticias24).-Navegantes del Magallanes superó 5-4 a los cardenales de Lara, en el encuentro disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

Las tres carreras fueron fabricadas por el equipo crepuscular durante el primer episodio del encuentro, el cual terminó 3-0.

Lea también Así va la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Durante el segundo episodio la nave turca retomó la defensiva y logró su primera anotación, para finalizar este episodio 3-1.

Minutos más tardes durante el tercer inning el equipo valenciano fabricó una rayita más para colocarse 2-1, ante Cardenales.

En el sexto inning los crepusculares anotaron otra carrera más, ante lo cual respondió la nave turca con corredores en tercera y en primera remolcó dos carreras para superar a Cardenales 4-3.

El sexto episodio, Magallanes se fue con dos anotaciones, la cual fue complementada en el séptimo con otra anotación más.

En este mismo episodio los escualos responderían e impulsaron una rayita a su favor.

Este y otros encuentros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) puedes seguirlo a través de nuestro portal web http://www.noticias24.com/ y redes sociales.