Estos son los resultados de los encuentros de la LVBP de este domingo

Foto:Meridiano.com


(Caracas, 28 de octubre. Noticias24).-En Noticias24 te mantenemos informado sobre cada jugada de los partidos de Liga Venezolana de Beisbol Profesional Venezolana (LVBP),en esta oportunidad te mostramos los resultados de los encuentros disputados este domingo.

En la tanda del día domingo 28, hubo 5 encuentros en total. Bravos de Margarita y Leones del Caracas, se enfrentaron en dos juegos consecutivos en el Estadio Universitario de Caracas, posteriormente Los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara se encontraron en Barquisimeto. De igual manera, Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui se vieron en Puerto La Cruz, Águilas del Zulia y Tigres de Aragua disputaron el juego correspondiente a la fecha en Maracay.

Primer Juego Bravos vs Leones – 1:00PM

Los Bravos de Margarita se redimieron ante los Leones del Caracas, quienes le habrían ganado el encuentro del día sábado con un resultado de 0-3. Sin embargo, en esta oportunidad, los isleños pudieron dar vuelta al resultado y obtener el 2-1 en el Estadio Universitario de Caracas.

Segundo Juego Bravos vs Leones – 4:00pm

Ahora, partiendo de una reciente derrotado frente a los insulares, los melenudos tomaron las riendas del encuentro y derrotaron a 0 carreras por 7 a los Bravos de Margarita en el estadio de la ciudad capitalina.

Magallanes vs Cardenales – 4:00pm

La nave turca arribó en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, para disputar su encuentro correspondiente a la fecha contra los Cardenales de Lara. Todo resultó en un juego con un apretado resultado de 5-4 para los Navegantes del Magallanes.

Tiburones vs Caribes – 5:00pm

El Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel recibió a los Tiburones de La Guaira, quienes llegaron a enfrentarse a los actuales campeones defensores, Caribes de Anzoátegui. En esta contienda la tribu de oriente salió victoriosa al conseguir un 5-7 en su casa.

Águilas vs Tigres – 6:00pm

Las Águilas del Zulia visitaron el José Pérez Colmenares de Valencia, en un encuentro contra la tropa bengalí, los Tigres de Aragua, quienes fueron derrotados en su propia casa con un resultado de 6 carreras por 3.

Ver esta publicación en Instagram

Rodicaucho @rodicaucho presenta el resultado del primer juego de este domingo 28 de Octubre en Caracas. ⚾️ . #BravosEsMargarita . #LVBP

Una publicación compartida por Bravos de Margarita (Oficial) (@bravosmargaritaoficial) el