Michael Schumacher regresó a las redes sociales tras aparatoso accidente

Foto: Reuters

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24) – El excampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher ha roto el silencio que guardaba en las redes sociales tras el grave accidente de esquí que sufrió en 2013.

Este domingo los seguidores del expiloto alemán han encontrado en Facebook, Instagram y YouTube las páginas oficiales a nombre de Schumacher, coincidiendo con el 22.º aniversario de su primer título mundial.

No obstante, para decepción de muchos aficionados, las cuentas no las administra el propio piloto, sino su manager, Sabine Kehm. En 2013 Schumacher sufrió un grave accidente de esquí en los Alpes que lo dejó en coma durante tres meses. Desde entonces el piloto está apartado de la vida pública y se sabe muy poco de su estado de salud.

Mensaje publicado en su cuenta oficial en Facebook

“¡Bienvenidos todos al ‘paddock’ de Michael! Nos encanta compartir recuerdos con ustedes y qué mejor para empezar que el próximo aniversario del primer título mundial de Michael. Desde el 13 de noviembre esta página será nuestro lugar de encuentro para recoger e intercambiar recuerdos y para celebrar los muchos logros de Michael, establecidos como un gesto de agradecimiento a todos sus maravillosos fans”, dice un mensaje en la página de Facebook del legendario piloto.

Con información de actualidad RT.