2-8. Leones del Caracas venció por tercera vez consecutiva a sus eternos rivales

Foto: @leones_cbbc

(Caracas, 30 de octubre – Noticias24).- Leones del Caracas venció en el José Bernardo Pérez a Navegantes del Magallanes con pizarra de 8-2. Los capitalinos no sólo lideran la clasificación, también van arriba 3-0 en la serie particular de los eternos rivales.

En la primera entrada del encuentro, Harold Ramírez bateó un doble, pero terminó en jugada de doble play, aún así, Wilfredo Tovar se pudo meter al home desde la tercera y anotar la primera para los melenudos.

Y con jugada de sacrificio llegó la segunda para los Leones, con una línea al jardinero izquierdo para que Castro se pudiera meter hasta el plato desde la tercera base y sumar la segunda carrera del encuentro.

Comenzando la tercera entrada del encuentro, Jesús Guzmán soltó una línea al jardín izquierdo, con las que remolcó a Gomez y Tovar hasta el home para sumar el 4-0 de la noche.

Y otra jugada de sacrificio apareció desde el bate de José Rondón con elevado al centro, y anotó Ramírez desde la tercera. Un sencillo impulsor de Juan Graterol traería dos más, colocando la pizarra 1-7.

Magallanes descontaría en la baja del tercero con un rodado de out de Ronny Cedeno para traer a Luis Arráez a la goma que previamente había pegado un triple.

En la alta del quinto, con un elevado de sacrificio, impulsaría a Isaías Tejeda para colocar el encuentro 1-8.

Ronny Cedeno descontaría una más en el octavo. El enfrentamiento finalizó con pizarra de 2-8 a favor de los caraqueños.

Esta victoria es la tercera consecutiva de Leones ante Navegantes durante la zafra 2018-2019. Con récord de 11-5, los capitalinos lideran la clasificación en la temporada.

Por su parte, la nave turca se posiciona en el cuarto lugar, empatado con Águilas del Zulia.