9-1. Cardenales de Lara vapuleó a Tiburones de La Guaira en Barquisimeto

Foto: @Cardenalesdice

(Caracas, 30 de octubre – Noticias24).- Cardenales de Lara venció con abultado marcador de 9-1 a Tiburones de La Guaira en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los crepusculares se colocan a medio juego del primer lugar de la tabla, dominado por Leones.

EL juego tuvo un comienzo cerrado, con dos innings en blanco para ambos equipos. Hasta que en el tercero, Omar Carrizales anotaría la primera para La Guaira.

Lara pudo responder en la baja del cuarto, con un jonrón de Jecksson Flores que impulsaría a Carlos Rivero. La pizarra se colocaría 2-1 favorable para los de casa.

En el quinto, Manuel Melendez llegaría a la goma gracias a un elevado de sacrificio de Alejandro De Aza.

Con la pizarra 3-1, Francisco Arcia la mandaría para la calle en el sexto episodio, impulsando tres carreras más para la causa crepuscular.

Deiner Lopez anotó la del 7-1 en el séptimo. En este mismo episodio, José Castillo se uniría al festival de batazos con un bambinazo por el jardín izquierdo, trayendo dos a la goma y colocando el 9-2 definitivo.

Esta victoria, la segunda en fila, coloca a Lara muy cerca de la primera posición a sólo medio juego de Leones. Por su parte, Tiburones enfrenta una difícil racha de siete juegos consecutivos sin ganar, estando relegado en el sótano de la clasificación.